Diseño de Viajes & Aventuras

Viajes diseñados con base a la experiencia, el amor por la naturaleza, la aventura y la cultura.

Aventuras creadas con base a la experiencia

SebasTrip.com es una herramienta de planificación de viajes y aventura diseñados para que puedas cumplir el viaje de tus sueños. No soy una agencia de viajes, soy un tour líder con mucha experiencia en viajes y aventuras, con ganas de ayudarte a crear y vivir un viaje inolvidable. Conozco además a los mejores y más seguros proveedores de servicios turísticos que estarán a tu servicio durante tu viaje.

Respeto por la cultura local, la naturaleza y el medio ambiente

Durante el diseño de tu viaje me preocuparé de que cuentes con el tiempo suficiente para compartir con la cultura local, aprendas de su conocimiento y tradiciones ancestrales. También que disfrutes de la naturaleza de una manera sostenible respetándola y cuidándola.

Feel Safe

La seguridad es siempre lo primero. Estaré pendiente de que los proveedores de servicios durante tu viaje tengan los más altos estándares de calidad y seguridad para que no tengas preocupaciones mientras disfrutas tu experiencia.

Prepárate para tu Aventura

Te enviaré un manual con toda la información necesaria de tu viaje para que estés bien preparado para vivir de lleno tu aventura. Además, siempre podrás contactarte conmigo durante tu viaje en el caso de necesitarlo.

Cómo funciona?

Cual sería tu viaje ideal?

Primero conversemos para conocer tu idea de viaje. Tu sueñas y yo te escucho, cuéntame lo que necesitas, tus expectativas, cronograma y presupuesto. Esta información es indispensable para hacer un viaje excepcional a tu medida.

Diseño de tu aventura

Permíteme crear un itinerario acorde a tus requerimientos que iremos afinando juntos hasta que se ajuste totalmente a tus necesidades.
Una vez que estamos de acuerdo con el itinerario y la tarifa, recibirás un manual de viaje SebasTrip.com que incluye información relevante para que estés totalmente preparado para una experiencia inolvidable.

Disfruta tu viaje

Llego la hora de comenzar tu viaje. Puedes comunicarte conmigo en cualquier momento, siempre estaré pendiente de asistirte de ser necesario. Cuando termines tu viaje me encantaría tener tu feedback para seguir mejorando. Te enviaré una encuesta sobre tu experiencia, siéntete libre de decirme cómo mejorar.

VAMOS DE VIAJE!!

Vive tu Aventura

Trabajo con el respaldo de

Phone: +593.99.404.4539
Email: sebas@sebastrip.com

© SebasTrip 2019. Todos los derechos reservados. Imagenes por Sebastian Jurado